Plataforma de Inversiones >> Poné tus dólares a trabajar

Poné tus Dólares a Trabajar

PERFIL: Dólares / Prudente

Desde que tenemos memoria, Argentina ha atravesado grandes desórdenes macroeconómicos y financieros. Hemos sufrido alta inflación, devaluaciones brutales, reestructuración de obligaciones del gobierno nacional y un largo etcétera. Este compendio de situaciones indeseables cambió definitivamente nuestra relación con los pesos y, en general, solo los usamos para transaccionar. A la hora de ahorrar, los argentinos solemos volcar nuestros ahorros
hacia los dólares, la moneda de curso de la primera economía del mundo. A esos dólares solemos atesorarlos y guardarlos “debajo del colchón”, en cajas de seguridad, cuentas internacionales o en plazos fijos.

Por eso les presentamos estos fondos; para ofrecerle a aquellos que ahorran en dólares retornos competitivos con máxima preservación de su capital. El objetivo es obtener retornos superiores a los de los plazos fijos del sistema financiero argentino en moneda norteamericana y, claro está, ofrecerle una alternativa a aquellos que no los invierten de ninguna forma.

Conociendo los fondos

Fuente: Central de Fondos. Retornos últimos 12 meses hasta agosto 2021.
Los retornos son muy altos respecto al plazo fijo en USD ya que en marzo 2020 los fondos sufrieron una corrección debido al inicio de la pandemia.

Retornos del Portafolio

Veamos cómo evolucionó una inversión de USD 100.000 si se hubiese invertido al retorno promedio de los 3 fondos propuestos en comparación al plazo fijo en dólares

Fuente: Central de Fondos en base a Bloomberg y BCRA

En resumen

Además de ofrecernos la posibilidad de acceder a nuestro capital en 72 horas, el diferencial de retornos que han ofrecido los fondos propuestos respecto al plazo fijo en dólares fue significativo: otorgaron un 3,2% adicional en intereses desde mediados del 2017 a la fecha. Llegó el momento de dejar atrás el plazo fijo en dólares y poner tus dólares a trabajar al rendimiento que se merecen.

Contactanos y empezá a invertir

Envianos tu cosulta y un asesor
se pondrá en contacto con vos

MAIL

info@centraldefondos.com

WHATSAPP

+54 911 4969-2728

HEADQUARTERS

Av. Rivadavia 611, C1002 AAE,
Buenos Aires, Argentina