Los fondos Money Market, también conocidos como T+0 son aquellos que permiten capitalizar el dinero excedente por cortos períodos de tiempo. Son fondos de muy bajo riesgo y corto plazo.

En general, invierten en instrumentos de renta fija como plazos fijos y cuentas remuneradas. Dentro del mercado monetario, son una gran alternativa para empresas que cuentan con exceso de efectivo temporal ya que les permite invertirlo en instrumentos muy líquidos de corto plazo.

money market

Entre las principales ventajas de los fondos Money Market se destacan:

  • Generar ingresos superiores a la tasa de inflación
  • Mantener el dinero accesible al inversor
  • Sin plazos definidos de inversión
  • Muy bajo riesgo
  • Profesionales que buscan las mejores tasas de interés

Como ya se ha dicho, se trata de los fondos más conservadores del mercado. Ideal para aquellas empresas que cuentan con excedentes en su cuenta y quieren monetizarlo. A través de nuestro GPS de Fondos, el inversor podrá navegar por todos los fondos disponibles en nuestra plataforma y comparar los retornos entre sí.

Si deseas conocer más información, hacé clic acá y un asesor se estará contactando con vos.

El presente documento es propiedad de Criteria AN S.A. (“Criteria”), no pudiendo su contenido ser modificado, transmitido, copiado, y/o distribuido sin el consentimiento expreso de Criteria. El presente tiene un fin exclusivamente informativo y se ha basado en información proveniente de fuentes públicas, siendo que Criteria no ha verificado su veracidad, integridad y/o exactitud, ni ha sometido la misma a un proceso de auditoría. Consecuentemente, Criteria no efectúa declaración alguna, ni otorga garantía alguna, sobre la veracidad, integridad y/o exactitud de la información sobre la cual se basa este informe. Todas las opiniones y estimaciones aquí expresadas están sujetas a cambio sin previo aviso.

Dejanos tu comentario

Abrir chat
1
Necesitas más info? Consultame!
Hola 👋 Soy Felipe, si necesitas más info no dudes en hablarme.