del portafolio
Plataforma de Inversiones >> Poné tus dólares a trabajar
Poné tus Dólares a Trabajar
PERFIL: Dólares / Prudente
Desde que tenemos memoria, Argentina ha atravesado grandes desórdenes macroeconómicos y financieros. Hemos sufrido alta inflación, devaluaciones brutales, reestructuración de obligaciones del gobierno nacional y un largo etcétera. Este compendio de situaciones indeseables cambió definitivamente nuestra relación con los pesos y, en general, solo los usamos para transaccionar. A la hora de ahorrar, los argentinos solemos volcar nuestros ahorros
hacia los dólares, la moneda de curso de la primera economía del mundo. A esos dólares solemos atesorarlos y guardarlos “debajo del colchón”, en cajas de seguridad, cuentas internacionales o en plazos fijos.
Por eso les presentamos estos fondos; para ofrecerle a aquellos que ahorran en dólares retornos competitivos con máxima preservación de su capital. El objetivo es obtener retornos superiores a los de los plazos fijos del sistema financiero argentino en moneda norteamericana y, claro está, ofrecerle una alternativa a aquellos que no los invierten de ninguna forma.
Conociendo los fondos
Conociendo el portafolio
El portafolio “Prudente Dólares” está conformado en partes iguales por 3 fondos comunes de inversión que poseen como principal objetivo obtener retornos superiores a los de los plazos fijos del sistema financiero argentino en moneda norteamericana.
Compass Renta Fija
34%
Schroders Income
33%
del portafolio
Galileo Event Driven
33%
del portafolio
Retornos del Portafolio
Veamos cómo evolucionó una inversión de USD 100.000 si se hubiese invertido al retorno promedio de los 3 fondos propuestos en comparación al plazo fijo en dólares
En resumen
Además de ofrecernos la posibilidad de acceder a nuestro capital en 72 horas, el diferencial de retornos que han ofrecido los fondos propuestos respecto al plazo fijo en dólares fue significativo: otorgaron un 2,63% adicional en intereses desde octubre de 2018 a la fecha. Llegó el momento de dejar atrás el plazo fijo en dólares y poner tus dólares a trabajar al rendimiento que se merecen.